Martes, Julio 07, 2020
GPA: Global Press Agency

Apoya el periodismo de GPA: Global Press Agency

Las noticias están bajo amenaza ...

... justo cuando más lo necesitamos. Millones de lectores de todo el mundo acuden en masa a GPA: Global Press Agency, en busca de informes honestos, autorizados y basados ​​en hechos que puedan ayudarlos a comprender el mayor desafío que hemos enfrentado en nuestra vida. Pero en este momento crucial, las organizaciones de noticias se enfrentan a un desafío existencial sin precedentes. A medida que las empresas de todo el mundo sienten la presión, los ingresos publicitarios que durante mucho tiempo ayudaron a mantener nuestro periodismo continúan cayendo en picado. Necesitamos su ayuda para llenar el vacío.

Creemos que cada uno de nosotros merece el mismo acceso a noticias de calidad y explicaciones medidas. Entonces, a diferencia de muchos otros, tomamos una decisión diferente: mantener el periodismo Global Press abierto para todos, sin importar dónde vivan o cuánto puedan pagar. Esto no sería posible sin las contribuciones financieras de nuestros lectores, que ahora apoyan nuestro trabajo de 180 países de todo el mundo.

Hemos mantenido nuestra independencia editorial frente a la desintegración de los medios tradicionales, con plataformas sociales que dan lugar a información errónea, el surgimiento aparentemente imparable de la gran tecnología y las voces independientes son aplastadas por la propiedad comercial. La independencia de Global Press Agency (GPA), significa que podemos establecer nuestra propia agenda y expresar nuestras propias opiniones. Nuestro periodismo está libre de prejuicios comerciales y políticos, nunca influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios. Esto nos hace diferentes. Significa que podemos desafiar a los poderosos sin miedo y dar voz a los menos escuchados.

El apoyo financiero de los lectores ha significado que podemos seguir investigando, desenredando e interrogando. El apoyo financiero de los lectores ha protegido nuestra independencia, que nunca ha sido tan crítica. Estamos muy agradecidos

Necesitamos su apoyo para poder seguir ofreciendo periodismo de calidad que sea abierto e independiente. Y eso está aquí a largo plazo. Cada contribución del lector, sea grande o pequeña, es muy valiosa. Apoya al Global Press Agency (GPA), desde tan solo 1 dólar o su equivalente. 1 dólar que no les hace pobres, 1 dólar que no nos hace ricos y solo lleva un minuto. Muchas Gracias.

Apoya a Global Press Agency (GPA)

Recuérdame en Septiembre

Copyright ©2020 GPA