Domingo, Julio 04, 2021
Política

Alcalde Arias afirma que la alianza Por el Bien Común y Somos Pueblo no está fracturado, falta coordinación

BOLIVIA, La Paz, 04 de Julio de 2021 (GPA). El alcalde Iván Arias afirmó este domingo que la alianza Por el Bien Común - Somos Pueblo “no está fracturada”, que lo que ocurre es una “falta de coordinación en el Concejo Municipal” de La Paz y la “diferencia” será solucionada en una reunión de evaluación que se efectuará el martes.

“Que no se alegren, no estamos fracturados; simplemente la parte de la democracia de nuestro movimiento es la discusión”, sostuvo el burgomaestre ante publicaciones sobre una supuesta fractura de la bancada oficialista en el Concejo Municipal, porque una concejala de las filas del oficialismo edil votó en contra de un proyecto de ley municipal.

El alcalde Arias informó que la reunión de la alianza por el Bien Común – Somos Pueblos, que está conformada por cuatro organizaciones políticas, que debía efectuarse este domingo se postergó para el martes porque algunos representantes deben llegar de provincias paceñas.

“Son problemas de falta de coordinación en el Concejo Municipal, y eso ocurre y forma parte de la apuesta que hemos hecho nosotros de trabajar con gente nueva”, subrayó Arias al insistir que todo se “arregla con el diálogo” y que las “discrepancias son parte de la democracia”.

Arias afirmó que las diferencias en una organización política son superadas con el diálogo. “Siempre puede haber discrepancia y eso es bueno y si hay alguna diferencia las vamos a arreglar en el marco de la democracia, en el marco del diálogo”, subrayó el alcalde, después de la inauguración del campo deportivo Agustín Ugarte en la zona Pedro Kramer, macrodistrito Periférica.

Copyright© 2021 GPA/rc

www.gpanoticias.com
Global Press Agency
www.globalpress-Agency.com