Tres fallecidos y ocho heridos deja accidente de tránsito en La Paz

BOLIVIA, La Paz, 08 de Septiembre de 2022 (GPA). El director departamental de Tránsito de La Paz, Walter Sosa, confirmó la muerte de tres personas y ocho heridos como consecuencia del accidente múltiple en la zona de Tembladerani.

De acuerdo con el informe policial, una mujer de 54 años falleció instantáneamente tras el hecho y dos personas perdieron la vida al ser trasladadas a centros médicos, una en el trayecto y otra en el Hospital Arco Iris.

El hecho de tránsito fue protagonizado por un camión que transitaba por la empinada avenida Julio Téllez, en La Paz. Una aparente falla en el sistema de frenos habría ocasionado que el conductor perdiera el control del motorizado que impactó con otros cuatro vehículos y afectó una vivienda.

Según reportes de medios de comunicación, Alejandro Mamani Apaza, de 52 años de edad, Martha Quispe y Antonio Quispe Chuquimia fueron identificados como las víctimas fatales.

Datos preliminares, señalan que Martha y su hijo Antonio estaban saliendo de una entidad financiera cuando fueron impactos por el vehículo sin control. En tanto que Alejandro es un trabajador de la zona.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Cotahuma y al complejo hospitalario de Miraflores.

Copyright© 2022 GPA/rc

Global Press Agency

www.gpanoticias.com

www.globalpress-Agency.com

GPA, Global Press Agency. HACEMOS NOTICIAS: Cada Instante. En todo el Mundo.

leave a reply