Lionel Messi anuncia su retirada de los mundiales en Qatar 2022

Foto: @leomessi Foto: @leomessi

ARGENTINA, Buenos Aires, 06 de Octubre de 2022 (GPA). Lionel Messi, capitán y estrella de la Selección argentina anticipa que el Mundial de fútbol en Qatar 2022 podría ser su última presentación en una Copa del Mundo. El anuncio de la figura del Paris Saint Germain (PSG), ocurre a pocas semanas del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Voy contando los días para el Mundial. Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya y los nervios de ya estamos ahí, qué va a pasar. Es el último, cómo nos va a ir. No vemos la hora que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”, dijo en entrevista para Star+.

Para que no quede dudas, el entrevistador replicó: “¿Es el último?”. La respuesta de Messi fue: “Sí, seguramente sí”. A sus 35 años de edad, Messi se apresta a participar de su quinta copa mundial a desarrollarse en Qatar desde el 20 de noviembre.

El delantero del PSG admite que la selección argentina no es favorita para ganar el campeonato global en Qatar 2022 y que todos los los partidos son difíciles. Argentina como cabeza de serie del Grupo C, enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia.

“No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita”, dijo Messi.

Copyright© 2022 GPA/rc

Global Press Agency

www.gpanoticias.com

www.globalpress-Agency.com
GPA, Global Press Agency. HACEMOS NOTICIAS: Cada Instante. En todo el Mundo.
error: Content is protected !!