Vladimir Suárez es primer Grammy Latino 2022 para Bolivia

Vladimir Suárez gana el primer Grammy Latino 2022 para Bolivia Vladimir Suárez gana el primer Grammy Latino 2022 para Bolivia

ESTADOS UNIDOS, Las Vegas, 17 de Noviembre de 2022 (GPA). El productor de Santa Cruz, Vladimir Suárez Arredondo, hace historial hoy (17.11.2022) al ganar el primero Grammy Latino para Bolivia, junto a su esposa Sophia León Oviedo y a su hijo Jaden en la categoría «Mejor Álbum de Música Infantil».

«Gracias Academia, gracias, gracias por hacer que la música de los niños también pueda llegar a los corazones de todos. Dios les bendiga, gracias a mi país, a mis padres, a mi México lindo y querido y a mi Bolivia. ¡Viva Bolivia, Viva Santa Cruz! ¡Viva la música!”, manifestó Suárez al recibir el premio.

Vladimir Suárez disputó el máximo galardón para la música con el disco ‘A la fiesta de la música vamos todos’, a las obras tituladas como La Sinfonía de los Bichos Raros (Puerto Candelaria), Marakei (Claraluna), Tarde de Juegos (Mi Casa Es Tu Casa), Danilo & Chapis, Vol. 2 (Danilo & Chapis).

El evento de premiación se realizó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde el álbum infantil “A la fiesta de la música vamos todos”, interpretado por su esposa, la cantante mexicana Sofía León Oviedo, conocida como Sophia Canta, ganó el primer Grammy para Bolivia.

«Prometí no llorar. Somos un grupo independiente que hemos luchado para llegar aquí, hemos sido cobijados por ustedes”, dijo Sophia. «Muchas gracias, Vladimir Suárez, boliviano. Es el primer Grammy para Bolivia. Los amamos. Viva México”, acotó la cantante.

Vladimir Suárez ya fue nominado en 2017 por el álbum infantil “Aprendendo Ritmos da América”, grabado en portugués, también por Sophia Canta.

Copyright© 2022 GPA/rc

Global Press Agency

www.gpanoticias.com

www.globalpress-Agency.com

GPA, Global Press Agency. HACEMOS NOTICIAS: Cada Instante. En todo el Mundo.

leave a reply

error: Content is protected !!