Inauguración del Mundial de Fútbol Qatar 2022 (Foto cortesía @fifaworldcup_es) Inauguración del Mundial de Fútbol Qatar 2022 (Foto cortesía @fifaworldcup_es)

QATAR, Jor, 20 de Noviembre de 2022 (GPA). Ha llegado el momento que tanto estaban esperando los más futboleros. Después de más de cuatro años, ya está aquí el más que polémico Mundial de Qatar. Uno de los eventos deportivos más importantes del año donde se reúnen las mejores selecciones del mundo, arrancó este domingo 20 de noviembre de 2022.

Esta es la primera vez que se juega un Mundial en invierno, partiendo la temporada en dos. Los jugadores de las 32 selecciones se tendrán que acostumbrar a las altas temperaturas de Qatar, donde se encuentran algunos de los mejores futbolistas del mundo como Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

Estas son las selecciones del Mundial Qatar 2022: Qatar, Ecuador, Senegal y Países Bajos (grupo A); Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales (grupo B); Argentina, Arabia Saudí, México y Polonia (grupo C); Francia, Australia, DInamarca y Túnez (grupo D); Alemania, Costa Rica, España, y Japón (grupo E); Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia (grupo F); Brasil, Serbia, Suiza y Camerún (grupo G); y Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur (grupo H).

La ceremonia de inauguración del torneo fue brebe, sobrió, poco relevante, en la que el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, ha dado un discurso en el que ha celebrado la “diversidad” en un palco sin apenas mujeres.

Copyright© 2022 GPA/rc

Global Press Agency

www.gpanoticias.com

www.globalpress-Agency.com

GPA, Global Press Agency. HACEMOS NOTICIAS: Cada Instante. En todo el Mundo.

error: Content is protected !!