Arabia Saudita sorprende a Argentina y lo derrota 2 a 1 en el Mundial de Qatar 2022

Argentina y Arabia Saudita, (Foto: @fifaworldcup_es) Argentina y Arabia Saudita, (Foto: @fifaworldcup_es)

QATAR, Doha, 22 de Noviembre de 2022 (GPA). La selección de Arabia Saudita deja herida a Argentina en el mundial de fútbol de Qatar 2022, al propinarle una derrota importante de 2 a 1, en el debut de la selección sudamericana, que está como favorita para hacerse con el título de campeón.

El estadio Lusail, el más grande de la Copa del Mundo, con capacidad para 80 mil personas, ubicado a unos 15 kilómetros al norte de Doha, en la tarde de Qatar este martes se pintaba de la albiceleste con cánticos que anticipaba una fiesta para el equipo de Lionel Messi.

Sin embargo, el durísimo golpe vino de la mano de Saleh Al-Shehri y de Salem Al-Dawsari apenas iniciado el segundo tiempo. Este resultado pone en ventaja a la selección saudí en el Grupo C, integrado por Argentina, México y Polonia.

La selección albiceleste comenzó el encuentro ganando 1 a 0, mediante un tiro penal convertido por la estrella de París Saint-Germain, Lionel Messi, a los 8 minutos de la primera etapa. Argentina fue amplio dominador en todo el Primer Tiempo en el que se mantuvo sin cambios el resultado.

En el Segundo Tiempo, Arabia Saudita haría historia a partir de los 3 minutos, momento en el que Saleh Al-Shehri pondría el marcador empatado. Cinco minutos más tarde, Salem Al-Dawsari anotaría el 2 a 1, resultado que se mantendría en los restantes 38 minutos.

La selección de Argentina se apagó con los dos golpes de los saudíes, ni sus estrellas lograron levantar cabeza pese a algunas marcadas oportunidades. La celebración fue de los sauditas: en lo que es sin duda la primera gran sorpresa de Qatar 2022, Arabia Saudita se impuso ante Argentina 2 a 1.

Copyright© 2022 GPA/rc

Global Press Agency

www.gpanoticias.com

www.globalpress-Agency.com

GPA, Global Press Agency. HACEMOS NOTICIAS: Cada Instante. En todo el Mundo.

leave a reply

error: Content is protected !!