Con el empeoramiento del estado de Pelé, las hijas Kely y Flávia anunciaron que van a pasar la Navidad

Flavia Arantes, hija de Pelé, masajea el pie del padre. Crédito Iamkely Nascimento no Instagram Flavia Arantes, hija de Pelé, masajea el pie del padre. Crédito Iamkely Nascimento no Instagram

BRASIL, São Paulo, 24 de Diciembre de 2022 (GPA). Un nuevo boletín médico difundido el miércoles por el Hospital Albert Einstein, en São Paulo, señaló que el estado de salud de Pelé, de 82 años, hospitalizado desde el 29 de noviembre, se ha deteriorado. Según el texto, el exjugador necesita atención para disfunción renal y cardíaca.

«Ingresado desde el 29 de noviembre para reevaluación de terapia de quimioterapia por tumor de colon y tratamiento de una infección respiratoria, Edson Arantes do Nascimento presenta progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas», dice el boletín, firmado por el doctores Fábio Nasri, Rene Gansl y Miguel Cendoroglo Neto.

El comunicado, sin embargo, no mencionó el estado de la infección respiratoria, que fue el principal foco de acción de los médicos hasta el último boletín difundido, el día 12. Con el empeoramiento del estado de Pelé, las hijas Kely y Flávia anunciaron que van a pasar la Navidad en su habitación de hospital.

Copyright© 2022 GPA/rc

Global Press Agency

www.gpanoticias.com

www.globalpress-Agency.com

GPA, Global Press Agency. HACEMOS NOTICIAS: Cada Instante. En todo el Mundo.

leave a reply

error: Content is protected !!