Iniciamos el 2023 con el reto de un periodismo definido por la verdad, ¿nos apoyarás?

Iniciamos el 2024 con el reto de un periodismo definido por la verdad, ¿nos apoyarás?

Global Press Agency, GPA: Hacemos Noticias, Cada Instante, en Todo el Mundo Global Press Agency, GPA: Hacemos Noticias, Cada Instante, en Todo el Mundo

La llegada de un nuevo año significa el nacimiento de nuevas oportunidades, y esperamos que 2024 dé lugar a un progreso muy necesario para todos.

Pase lo que pase, GPA, Global Press Agency estará allí, brindando claridad e informes independientes en todo el mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sin dueño multimillonario, apostamos por un periodismo definido por la verdad, el rigor y la integridad. Apostamos con claridad a llevar como estandarte el “Objeto” del periodismo: la Noticia, entendida como un hecho verdadero, importante, actual, novedoso y de interés público.

Pero como organización financiada por lectores, necesitamos su apoyo para hacer esto. Si puede pagar las noticias, hágalo. Significa que millones podrán acceder a GPA, Global Press Agency en 2024 y más allá. Done solo una vez desde $us 1, o mejor aún, empodérenos cada mes con un poco más.

Soporte mensual
Soporte una vez

Copyright© 2023 GPA/rc

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados.

E-mail:

Noticias:
GPANoticia@gmail.com

Publicidad/Marketing:
gpaplublicidad@gmail.com

Página Web:
www.gpanoticias.com

www.globalpress-agency.com

GPA, Global Press Agency. HACEMOS NOTICIAS: Cada Instante. En todo el Mundo.

error: Content is protected !!