Iniciamos el 2023 con el reto de un periodismo definido por la verdad, ¿nos apoyarás?

Global Press Agency, GPA: Hacemos Noticias, Cada Instante, en Todo el Mundo Global Press Agency, GPA: Hacemos Noticias, Cada Instante, en Todo el Mundo

La llegada de un nuevo año significa el nacimiento de nuevas oportunidades, y esperamos que 2023 dé lugar a un progreso muy necesario para todos.

Pase lo que pase, GPA, Global Press Agency estará allí, brindando claridad e informes independientes en todo el mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sin dueño multimillonario, apostamos por un periodismo definido por la verdad, el rigor y la integridad. Apostamos con claridad a llevar como estandarte el «Objeto» del periodismo: la Noticia, entendida como un hecho verdadero, importante, actual, novedoso y de interés público.

Pero como organización financiada por lectores, necesitamos su apoyo para hacer esto. Si puede pagar las noticias, hágalo. Significa que millones podrán acceder a GPA, Global Press Agency en 2023 y más allá. Done solo una vez desde $us 1, o mejor aún, empodérenos cada mes con un poco más.

Soporte mensual
Soporte una vez

Copyright© 2023 GPA/rc

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados.

E-mail:

Noticias:
GPANoticia@gmail.com

Publicidad/Marketing:
gpaplublicidad@gmail.com

Página Web:
www.gpanoticias.com

www.globalpress-agency.com

GPA, Global Press Agency. HACEMOS NOTICIAS: Cada Instante. En todo el Mundo.

leave a reply

error: Content is protected !!